The Smell of Money: Kate Mara y David Lowery producirán el documental

El nominado al Emmy Kate Mara y el director David Lowery trabajará en el documental de Shawn Bannon "The Smell of Money", que se enfoca en Elsie Herring y su comunidad de Carolina del Norte mientras lidian con la multimillonaria industria porcina, que ha estado liberando desechos animales en sus hogares y terrenos durante décadas.

David Lowery, actualmente refilmando Peter Pan & Wendy, será el productor ejecutivo de la película junto con Kate Maraactriz estadounidense mejor conocida por su papel de Hayden McClaine en la serie de antología 'American Horror Story: Casa del asesinatoy por Zoe Barnes en "Castillo de naipesEl documental, escrito por Jamie Berger, se estrenará en el Festival de Cine de Sarasota.

En un día soleado de los años 80, Elsie Herring sintió por primera vez gotas de un olor repulsivo que caían sobre su piel y su ropa. El granjero de al lado había comenzado a rociar desechos de cerdo en el aire para vaciar el pozo de estiércol de su granja, una práctica que miles de otros criadores de cerdos de Carolina del Norte continúan hoy.

Fue entonces cuando decidió ir en contra de la industria porcina junto con otros residentes de Carolina del Norte afectados por la contaminación. Durante décadas, ella y sus colegas firmaron peticiones, se comunicaron con funcionarios electos e incluso testificaron ante el Congreso de los EE. UU., sin éxito. Se enfrentaron a la compañía cárnica más grande del mundo fundada por Wendell Murphy, quien usó su poder como legislador estatal para allanar el camino para el crecimiento explosivo de la industria.

A la espera de nueva información sobre la película, os dejamos con nuestra visión de la gran medio de fantasía dirigido por David Lowerydel que hablamos en nuestra reseña de The Green Knight.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR