The Rock, músculos exagerados: "Black Adam es el papel más agotador de mi carrera"

En las últimas horas Dwayne La Roca Johnson presumió un físico temible en su página oficial de la red social Instagram, entregándose además a algunas consideraciones personales sobre el papel que prepara, el del cinecomic adams negro.

Tras asegurar a los fans que aparecerá sin camiseta en Black Adam y sobre todo que la colaboración con DC Films será a largo plazo, el actor vuelve a las redes sociales publicando una nueva foto desde el gimnasio: "Gran semana por delante para Black Adam mientras filmo mis escenas de 'campeón' sin camisa y muestro mi cuerpo", escribe Johnson en Instagram".He trabajado más duro con la dieta, el entrenamiento y el acondicionamiento que en cualquier otro rol en toda mi carrera. Manipular agua, sodio, cardio pero también tener que empujar y tirar de hierro real para tener músculos densos, secos y esculpidos. Es una verdadera ciencia que requiere meses y meses de trabajo."

The Rock pasó a resumir la historia de Black Adam: "Como muchos de ustedes saben, la intensa (y emocionante) mitología de los cómics de Teth Adam lo ve convertirse en el "campeón" inmortal de los dioses. Bendecido con los poderes de Superman y la peligrosa magia de los hechiceros. Luego, su rabia convierte su alma en oscuridad, convirtiéndolo para siempre en Black Adam."

Jaume Collet-Serra dirige adams negro de un guión de Adam Sztykiel & Rory Haines & Sohrab Noshirvani. La película presentará al equipo de superhéroes Justice Society of America y el elenco, además de Dwayne Johnson, también incluye a Noah Centineo, Aldis Hodge, Sarah Shahi, Quintessa Swindell y Pierce Brosnan como Dr. Fate.

adams negro tiene una fecha de lanzamiento fijada para el 29 de julio de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR