The Rock es un papá muy tierno: la nueva foto con su hija conquista la web

aficionados de Dwayne La Roca Johnson ahora están acostumbrados a ver al actor y ex campeón de la WWE en el papel de un padre amoroso, a pesar de los papeles de tipo duro en el cine y la musculatura imponente. De hecho, la foto en la que peina a su hija, colgada en Instagram y que obtuvo casi 8 millones de me gusta, data de hace unas semanas.

el dia viernes La roca ha publicado otro post muy tierno, que también podemos ver al pie de la noticia. En la foto Dwayne Johnson sostiene a su hija de la mano más joven, Jasmine, comentando en el pie de foto:

"Todo hombre quiere un hijo, pero todo hombre el necesita una hija. Todas mis chicas se han convertido en las grandes igualadoras de mi vida. estoy rodeado de estrógeno y no podría tenerlo de otra manera. Y amigos, espero que nunca te canses para sostener estas grandes manos de dinosaurio, aunque sospecho que algún día lo hará".

la estrella de Rápido y Furioso pronto debutará en una serie de televisión sobre él, Young Rock: narrará algunos episodios de la infancia y adolescencia del actor y luchadoresquien se interpretará a sí mismo en una línea de tiempo ambientada en un futuro donde The Rock será candidato a la presidencia de EE.UU..

Para obtener más información sobre la vida y la carrera de Dwayne Johnsonde ahí viene el apodo The Rock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR