The Rise of Skywalker: El nuevo libro de Star Wars cumple con una solicitud de un fan

El regreso de Palpatine en el último capítulo de la saga, del que hablamos en nuestra reseña de Star Wars: The Rise of Skywalker, le dio a Lucasfilm la oportunidad de concluir la película de una manera épica y creativa, pero una cosa en particular. no fue apreciado por muchos.

Muchos fans que en realidad si estaban esperando a que aparecieran los fantasmas de la fuerza de los caballeros Jedi para ayudar a Rey en la batalla final. En la película dirigida por JJAbrams, sin embargo, solo se insertaron las voces de los personajes de la pelea con Palpatine en Exegol. Todo esto ha llevado a los espectadores a crear increíbles videos hechos por fanáticos que muestran a los fantasmas en el enfrentamiento final, algunos de los cuales se han vuelto virales dentro del fandom.

Ahora, Lucasfilm parece querer compensarlo permitiendo a los fanáticos, al menos en parte, lo que querían ver en la película hace unos años. En la próxima novela Shadow of the Sith de Adam Christopher, Luke Skywalker viaja a Exegol y se encuentra con los espíritus de los Sith, que bloquean su camino. Por suerte para él, El fantasma de Anakin Skywalker llega justo a tiempo para ayudarlo a derrotar a los enemigos.

Puede encontrar la portada oficial del libro a continuación, con StarWars.com también lanzando un extracto de la historia para que lo lea aquí.

Por último, os dejamos con las recientes palabras de Daisy Ridley, respecto a su regreso como Rey en Star Wars.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR