The Pirates of the Caribbean 4, las sirenas son admiradas en el nuevo cartel

Aquí llega un nuevo póster de Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas todo dedicado a las sirenas. Puedes admirarla en alta resolución a través de nuestra galería. A continuación, tras la descripción de la trama, también se puede encontrar la descripción del personaje de una de las criaturas fantásticas. Cuando Jack Sparrow encuentra a una mujer de su pasado (PENÉLOPE CRUZ), no sabe si ha vuelto a encontrar el amor o es una aventurera sin escrúpulos que pretende utilizarlo para llegar a la mítica Fuente de la Juventud. Ella lo obliga a embarcarse a bordo del Queen Anne's Revenge, el barco del amenazante pirata Barbanegra (IAN MACSHANE), involucrándolo en una aventura durante la cual no sabrá si debe temer más a Barbanegra o a la mujer de su pasado. Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, "Piratas del Caribe: En mareas misteriosas" personifica la diversión, la aventura y el humor que caracterizaron a la conocida franquicia, esta vez enriquecida con Disney Digital 3D. JOHNNY DEPP repite su papel de culto del Capitán Jack Sparrow en una nueva historia llena de acción que revela los temas de la verdad, la traición, la juventud y la muerte..

SIRENA (Astrid Bergès-Frisbey) Una hermosa y enigmática sirena que nada contra la corriente de sus hermanas marinas más malvadas. El misterio envuelve a esta criatura, hasta su verdadero nombre, ya que "Syrena" no es otra cosa que como la llamó el misionero Philip Swift mientras era prisionero de Barbanegra. Después de que las otras sirenas del mar atacan a Barbanegra en Whitecap Bay, Syrena y Philip comienzan a reconocer cualidades entre ellos que los acercan, lo que les permite unirse contra su enemigo común. Día tras día descubren más sobre su verdadera esencia, pero al escuchar su corazón ponen en peligro su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR