The Old Guard, la secuela de la película con Charlize Theron es oficial: aquí está quién la dirigirá

El gran éxito de The Old Guard, la película de acción protagonizada por Charlize Theron y Luca Marinelli, ha llevado a Netflix a formalizar la creación de un segundo capítulo, del que se acaba de anunciar el director... O EL director.

Hace un año, en plena pandemia, La vieja guardia debutó en los hogares de los suscriptores de Netflix, atrayendo de inmediato su atención, tanto que unos meses después sería una de las películas más vistas de la plataforma.

Y si bien ya se había hablado de secuelas durante mucho tiempo, ahora no solo tenemos confirmación, sino que también sabemos quiénes regresarán (y quiénes no).

Si, en efecto, es casa llena para el elenco principal, ya que Además de Theron, también estarán Luca Marinelli, Matthias Schoenaerts, Chiwetel Ejiofor, Marwan Kenzari, KiKi Layne y Veronica Ngo.no se puede decir lo mismo del director.

Gina Prince-Bythewood, directora del primer capítulo, no estará al frente de la guía de la película: "Me encanta The Old Guard, la historia y los personajes, y me siento muy honrado de haber podido llevarlos a la pantalla. Fue emocionante poder estropear el género."comenzó, añadiendo luego"He decidido no dirigir la secuela, pero me mantendré como productor. Dejo la franquicia en buenas manos.".

Victoria Mahoney se sentará esta vez en la silla del directordirectora de la segunda unidad de Star Wars: The Rise of Skywalker, y la primera mujer negra en dirigir una película de Star Wars.

"Quedé genuinamente impresionado por el increíble nivel de habilidad, talento y experiencia que se encontró en la creación de The Old Guard. Debo haberlo visto cientos de veces, y por eso no sé cómo expresar completamente mi emoción por haber sido invitado a ser parte de este viaje con tan rudo. Siempre me emociona continuar superando tales límites para una audiencia tan apasionada.dijo Mahoney.

Greg Ruka, autor de las novelas gráficas que la inspiraron la vieja guardiaescribirá el guión de la película y actuará como productor ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR