The Old Guard, Charlize Theron sobre el éxito en Netflix: "La película perfecta para 2020"

Durante una reciente entrevista concedida a Vanity Fair, charlize theron vuelve para hablar del increíble éxito alcanzado por la vieja guardia, el cinecómic producido y distribuido por Netflix el pasado verano, que disparó las visualizaciones entre sus suscriptores. Según la actriz, la película tuvo la suerte de estrenarse en el año indicado.

Theron explicó: "De alguna manera estaba destinado para el 2020. Y estaba destinado a terminar en los televisores de la gente. Al final, por eso creo que ha tenido tanto éxito. Temáticamente habla de cosas que la gente ya estaba acostumbrada a escuchar. Así que una parte de mí decía: '¿Qué pasa si no llega a la pantalla grande?' No estoy enojado porque probablemente más personas hayan visto The Old Guard que cualquier otra película que haya hecho, fuera de Fast & Furious. , en el cine de entonces.".

Como también explicó la directora Gina Prince-Bythewood a Hollywood Reporter, el equipo detrás de la realización de la película estaba compuesto en un 85% por mujeres: "Eso no pasa, o pasa muy pocas veces, en una película. Pero en una película de acción, te garantizo que eso nunca había pasado antes. Cuando miras los currículums de muchas mujeres muy talentosas, no son tan largos como los de muchos hombres en la misma posición. Pero sé con certeza que no se trata de talento, se trata de oportunidades... Hay tantas mujeres que son tan buenas en lo que hacen, pero no han tenido oportunidades. Estar en mi equipo, ser parte de la película, hace que la película sea mejor.".

Basado en el cómic La vieja guardia 1 - Abriendo fuego, La Vieja Guardia cuenta la historia de cuatro guerreros inmortales quienes han estado protegiendo a la humanidad por varios siglos, peleando varias guerras. Cuando descubren que una niña posee los mismos poderes, se vuelven vulnerables y se convierten en objetivos de una organización malvada.

En Everyeye encontrarás la reseña de The Old Guard. El creador Greg Rucka ha hablado sobre una posible secuela de la película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR