The Munsters, será Rob Zombie para dirigir la nueva película de Universal: así es

Tras completar su trilogía en 2019 con 3 From Hell, un año después del inicio de la Pandemia del Coronavirus y con el cine en una lentísima recuperación, Rob Zombie parece haber encontrado su nuevo proyecto de director de cine en los monstruosadaptación cinematográfica de la sitcom estadounidense de culto homónima de los años 60.

Además de tomar las riendas de la dirección, Zombie también escribió el guión. para Universal. Como explicamos, la película es la transposición cinematográfica de la serie conocida en italiano con Los monstruosemitido en America en CBS de 1964 a 1966 durante 70 episodios en total. En resumen, fue cancelada después de dos temporadas de 35 episodios, pero posteriormente fue redescubierta gracias a las reposiciones emitidas en su lugar en nick y noche.

Sin embargo, Zombie había profesado su amor por esta serie muchas veces, afirmando en varias ocasiones que "después de haber vuelto a ver varios episodios unas veinte veces". La producción de los monstruos comenzará en Budapest a principios de mayo y también contamos con los dos primeros protagonistas, obviamente asociados de Zombie: jeff daniel phillips en el papel de herman munster Y Sheri luna zombi - esposa del director - en esos lirio munster.

En el reparto también encontraremos Dan Roebuck, Jorge García, Richard Barke y el mítico casandra petersonmejor conocida como Elvira, Maestra de la Oscuridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR