The Layover: Alexandra Daddario entra en la película con Kate Upton

El protagonista de True Detective y San Andreas, Alexandra Daddariose metió en la película la escalacon Rob CorddryKal PennMatt Jones Y matt barr.

Allá Dadário por lo que entra en el reparto donde encontrará Lea Michele Y Kate Upton, previamente firmado para aparecer en el segundo largometraje de Guillermo H. Macybasado en un guión de David Hornsby Y lanza krallque ya ha colaborado con la producción de "It's always sunny in Philadelphia", en la que Hornsby Trabajó como escritor, productor ejecutivo y coprotagonista.
La comedia sexual titulada la escala, narra el viaje de un par de mejores amigos de toda la vida que deciden escapar de sus problemas y tomar unas vacaciones, solo para descubrir que su avión ha sido secuestrado debido a una advertencia de huracán. Para empeorar las cosas, los dos se ven envueltos en una divertida batalla por el mismo tipo, durante una escala prolongada en St. Louis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR