The Kissing Booth 3: el tráiler italiano del último capítulo de la trilogía de Netflix

Netflix ha transmitido el tráiler oficial italiano de El stand de los besos 3tercer y último capítulo de la trilogía producida por Netflix que tiene como centro las (des)aventuras sentimentales de un trío de protagonistas formado por Joey KingJacob Elordi Y Joel Courtney. El capítulo final de esta trilogía llegará a Netflix en agosto.

En el tráiler repasamos todos los protagonistas de la trilogía vuelven a la casa de la playa para el que será su último verano juntos ya que pasada la temporada tocará elegir a qué universidad ir. Luego llegará también el momento de hacer toda una lista de cosas que los protagonistas se habían fijado como meta antes de entrar en la edad adulta y finalmente ir a la universidad.

A continuación, la sinopsis oficial de la película publicada por Netflix: Es el verano previo a la universidad y Elle se enfrenta a la decisión más difícil de su vida: mudarse al otro lado del país con el chico de sus sueños, Noah, o cumplir su eterna promesa de ir a la universidad con su mejor amigo, Lee. ¿Qué corazón romperá Elle en las líneas finales de la trilogía The Kissing Booth?

Aunque nunca ha sido bien recibida por la crítica internacional, las películas de El stand de los besos se han ganado los corazones de millones de fanáticos, lo que los convierte en uno de los productos más vistos en la plataforma de Netflix. Después del lanzamiento de la primera película en 2018, el gigante de la transmisión afirmó que era uno de los productos originales más exitosos de la plataforma.

The Kissing Booth 3 llegará a Netflix el 11 de agosto de 2021; mientras tanto, en Everyeye puedes leer la reseña de The Kissing Booth y la reseña de The Kissing Booth 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR