The Kingsmen 3, ¿cuándo sale el tercer capítulo de la saga sobre los caballeros?

Kingsman 3 está programado para comenzar a filmarse este año, y a medida que la precuela The King's Man llega a Disney + y en los cines, los fanáticos se preguntan cuando van a poder ver el tercer capitulo en cines. Esto es lo que sabemos.

Según informes de diversas fuentes, el título de esta película será Kingsman: La sangre azul, y marcará el final de la trilogía, pero no de la franquicia. Obviamente, a Vaughn le gustaría traer de vuelta a protagonistas como Ralph Fiennes, Gemma Arterton y Djimon Hounsou en esta tercera parte, mientras que aún no se ha expresado con precisión sobre un posible futuro.

En todo caso sabemos que Kingsman 3 comenzará a rodarse en septiembre de 2022, un período todavía decididamente lejano. Así que partiendo de esta suposición, aunque aún no se ha comunicado una fecha de estreno oficial, sería muy difícil que la película llegara a nuestras pantallas antes de finales de 2023. Otra película de la saga, de hecho, siguió Kingsman: The Golden Circle. un camino muy similar: el rodaje comenzó en mayo de 2016 y finalizó en septiembre del mismo año, y la película se estrenó en cines en septiembre de 2017. Así que esto nos permite dar una ubicación más precisa al tercer capítulo, que podría llegar justo entre los meses de noviembre/diciembre 2023. Tendremos que esperar un poco para la confirmación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR