The Killer: ha comenzado el rodaje de la nueva película de David Fincher con Michael Fassbender

El rodaje ha comenzado oficialmente en Chicago para El asesino, nuevo thriller de David Fincher producido y distribuido por el servicio de streaming Netflix que estará protagonizado por Michael Fassbender. Esta es la adaptación cinematográfica de la novela gráfica del mismo nombre de Alexis Nolent adaptada por el guionista de SieteAndrés Kevin Walker.

El rodaje ya había comenzado el pasado mes de noviembre fuera de Estados Unidos, la película, de hecho, se construirá desde diferentes lugares, incluidos París y la República Dominicana. En cambio, otras secuencias también se establecerán en Nueva Orleans. Después de terminar el trabajo en Chicago, David Fincher y el equipo de filmación viajarán a Los Ángeles para filmar más sin el elenco principal. El rodaje en Chicago terminará el 17 de marzo.

The Killer será una adaptación de la novela gráfica del mismo nombre de Alexis Nolent e cuenta la historia de un sicario (Fassbender) que atraviesa una crisis psicológica y existencial en un mundo desprovisto de moral. La película fue escrita por Andrew Kevin Walker, él mismo director y ex autor de la aclamada Seven for Fincher: los dos cineastas no han trabajado directamente desde el thriller de 1995 protagonizado por Brad Pitt y Morgan Freeman, pero a lo largo de los años, Walker ha hecho muchas reescrituras sin acreditar. en las películas de Fincher y también desarrolló muchas películas para él que nunca se materializaron, como La niña que jugaba con fuegola secuela postergada del aclamado Millennium: Hombres que odian a las mujeres con Daniel Craig y Rooney Mara.

¿Cuales son tus expectativas? Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación. The Killer aún no tiene fecha de estrenopero según el calendario podría llegar entre finales de 2022 y principios de 2023.

El último proyecto de Fincher fue el serie documental Voir en Netflixmientras que no hay certeza acerca de uno tercera temporada de Mindhunter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR