The Hangover, Zach Galifianakis y ESA foto: 'Fui el más avergonzado'

Está lleno de momentos memorables. La resacapero no sirve de nada darle vueltas: nada mejor que la secuencia de fotos que se nos muestra durante los créditos finales, en las que descubrimos lo que realmente ocurrió durante la loca noche que pasaron nuestros padres en Las Vegas bajo los efectos de las drogas administradas por Alan.

Alan quien, por una especie de ley de represalia, causó no poca vergüenza a su intérprete Zach Galifianakis precisamente durante el rodaje de esas fotos ofensivas, en particular a la hora de darnos cuenta de la que ve nuestra intención de hacer una felación en el ascensor.

Obviamente se usó una prótesis especial para esa toma, pero no fue suficiente para que fuera menos vergonzoso para el pobre Zach: "Podrías pensar que no fui yo quien se sintió avergonzado durante esa escena, pero en realidad estaba extremadamente avergonzado. Absolutamente no quería estar allí. Le ofrecí al asistente de Todd [Philips] mucho dinero para conseguir que cortara esa parte de la película. Realmente lo hice. Pero al final terminó de todos modosfueron las palabras con las que el actor relató las sensaciones decididamente desagradables vividas en ese momento.

Y tú, ¿cuál de fotos absurdas que se muestra al final de la película ¿te gustó más? ¡Cuéntanos en los comentarios! Aquí, mientras tanto, encontrarás nuestra reseña de A Lion's Night.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR