The Hangover, Bradley Cooper Heart of Gold: así es como ayudó a Ken Jeong

La resaca aún se las arregla, ahora más de una década después de su lanzamiento, para ponernos de buen humor con cada repetición: no todos saben, sin embargo, que el período pasado en el set de la película de Todd Philips también fue uno de los más difíciles para uno de sus principales protagonistas, a saber ken jeong.

El actor que en la trilogía de Resacón en Las Vegas interpreta al inolvidable Mr. Chow, en efecto, en aquellos días se vio obligado a enfrentarse a una situación familiar bastante difícil: su mujer luchaba en realidad contra un extenuante batalla contra el cáncer de mama y, queriendo estar cerca de ella durante su viaje de quimioterapia, es comprensible que Jeong dudara en mudarse a Las Vegas durante la filmación.

Aquí es exactamente donde entra en juego bradley cooper: el actor actuó como chofer de su colega durante todo el rodaje, acompañándolo a Los Ángeles con su esposa cada vez que se requería su presencia. Cooper más tarde también invitó a la pareja a pasar las vacaciones con él: "Me ayudó a superar el el momento mas dificil de mi vidaKen Jeong declaró más tarde.

Más tarde, la Sra. Jeong fue declarada completamente recuperada justo después de que terminó la filmación, lo que le dio a esta historia el final feliz que todos esperaban. Sobre la estrella de Sr. ChowSin embargo, aquí les contamos sobre el momento en que la policía irrumpió en el set de The Hangover por culpa de Ken Jeong.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR