The Guilty, Jake Gyllenhaal se enorgullece de los logros de la película rodada en tan solo 11 días

Jake Gyllenhaal reveló con orgullo las estadísticas de La culpala película que hizo durante la pandemia con el director de Zurdo, antoine fuquaescrito por nic pizzolato (Verdaderos detectives).

En La culpa, Gyllenhaal juega un operador del 911 llamado joe baylor, que pronto aprendemos a ser un oficial de policia en licencia tras un misterioso accidente. José tiene muchas ganas de volver en el campo y vemos que le aburre recibir llamadas de gente que sufre ataques de pánico por drogas o de empresarios que han contratado prostitutas. Pero el trabajo se vuelve mucho más interesante cuando recibe una llamada de una mujer que él cree ha sido secuestrada. Joe está decidido a salvar a esta mujer, pase lo que pase.

La película es un remake escrito por nic pizzolato de la película danesa Den Skyldige, protagonizada por Jakob Cedergren, y recibió un disparo durante 11 días durante la pandemia. Gyllenhaal nos hace saber a través de una publicación en su perfil de Instagram, que podéis ver al pie de la noticia, que la película ha sido vista por 69 millones de hogares en sus primeras cuatro semanasy fue la mejor película del streamer en 91 países.

Un logro de hecho gratificante para el actor y todos los involucrados en hacer que suceda en el punto álgido de la pandemia de COVID-19.

Os dejamos con nuestra reseña de Los culpables y con el tráiler de Los culpables, disponible en Netflix a partir del 1 de octubre, si ya habéis visto la película déjanos tus impresiones en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR