The Expendables: por eso Jackie Chan nunca ha formado parte de la franquicia

A pesar de haber sido invitado muchas veces, Jackie Chan nunca tuvo la intención de aparecer en ninguna de las películas de la franquicia de Los Expendables que vuelve esta noche a la televisión con el tercer capítulo de la saga. De hecho, Stallone ha tratado de involucrar a la mayor cantidad posible de estrellas de cine de acción, pero nunca ha logrado convencer al actor de Hong Kong.

El elenco principal incluye al propio Stallone, Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews y Randy Couture. Después de un breve cameo en la primera película, Arnold Schwarzenegger regresa para apariciones más significativas en el segundo y tercer capítulo de The Expendables. Entre otros, personajes como Chuck Norris, Harrison Ford, Mel Gibson, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Jean-Claude Van Damme y Bruce Willis también aparecieron en el transcurso de las películas.

Parece que A Jackie Chan no le gusta especialmente compartir la escena con todos estos colegas. y parece que encuentra, entre otras cosas, muy poco interesante, el hecho de tener que hacer una breve aparición de unos minutos. Sin embargo, Stallone dijo que la estrella de las artes marciales le pidió que lo hiciera. una pelicula de pareja: "Cuando lo discutimos, me dijo: 'Sly, ¿por qué no lo hacemos tú y yo?', porque sabía que estar en The Expendables significaba compartir tiempo en pantalla con muchos otros actores. No quería aparecer solo por un momento". pocos minutos".

Os recordamos que el proyecto de The Expendables 4 ha sido archivado por el momento. Sin embargo, si lo desea, eche un vistazo a nuestra revisión de The Expendables 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR