The Expendables, curiosidades: dientes rotos de Sylvester Stallone, Steven Seagal y acusaciones de plagio

Esta noche en Rai Movie a partir de las 21:10 volverá al aire Los Expendablesel primer capítulo de la saga de acción que se ha convertido en un culto así como el único escrito, dirigido e interpretado por Silvestre Stallone.

La película, conocida por la idea de unir en un mismo plató a la mayoría de las estrellas del cine de acción de los años 80, 90 y 2000, cuenta también con la participación de Jason Statham, Dolph Lundgren, Jet Li, Mickey Rourke, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis. entre estos Desafortunadamente Steven Seagal está ausenteen el que se le pidió participar a través de cameos, pero lo rechazó debido a problemas personales con el productor Avi Lerner.

Entre las curiosidades más divertidas e imprescindibles, las catorce heridas recogidas por Stallone durante el rodajeEstos incluyeron romperse un diente, romperse un tobillo y romperse el cuello en la línea del cabello, lo que requirió la inserción quirúrgica de una placa de metal. Además, por si fuera poco, debido a la lluvia también fue que sufre de bronquitis y culebrilla.

Mickey Rourke aceptó el papel como un favor personal para Stallone.que años antes, cuando Rourke atravesaba una grave crisis profesional, le había ofrecido un papel importante en La venganza de Carter (2000) y pagó él mismo el caché de su colega. Rourke, en ese momento, estaba en el set de El Hombre de Hierro 2 y estaba disponible para Los Expendables solo por 48 horas.

Finalmente, muy conocido también. el tremendo pleito quegolpear la película: En octubre de 2011 Stallone fue demandado por plagio en un tribunal federal de Manhattan por el guionista Marcus Webb, según el cual la historia de Los Expendables se lo habían robado de su película La alcaparra cordobesa. El escritor reclamó daños y perjuicios por infracción de derechos de autor e incluso una orden de arresto para Stallone y el coguionista Dave Callaham. Sin embargo, ni siquiera un año después, en junio de 2012, Stallone ganó el caso sin grandes dificultades.

Para obtener más información, aquí están las últimas actualizaciones de The Expendables 4 y la nueva foto del set de Samaritan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR