The Expendables 4, el vídeo del último día de Sylvester Stallone en el plató

Después de las numerosas fotos del set de The Expendables 4 publicadas por Sylvester Stallone en su perfil de Instagram, aquí está el video que da fe del final de la filmación para él en el set de los mercenarios 4.

Con el video publicado en Instagram (que se encuentra al final del artículo), Stallone revela que ha terminado con su corte de filmación16 días después del inicio de la producción: "Fin de The Expendables para mí. Hoy es mi último día de rodaje... me voy a casa, siguenEn el video se evidencia la tristeza de Stallone por dejar ir al personaje de Barney Ross, el líder de los Mercenarios.

la salida de los mercenarios 4 está previsto para 20228 años después de la tercera entrega de la saga de acción y cerca de la producción de un spin-off que debería centrarse en el personaje de Lee Christmas, interpretado por Jason Statham.

Según algunos rumores, es probable que los mercenarios 4 ha incorporado algunos elementos del mencionado spin-off. Rumores que podrían sustentarse en la corta estancia de Stallone en el plató de la cuarta película, pero que por ahora no están confirmados oficialmente.

los mercenarios 4 está dirigida por Scott Waugh y protagonizada iconos de películas de acción de los años 80 y 90: Sylvester Stallone, Dolph Lundgren, Jason Statham y Randy Couture. El rapero 50Cent, Tony Jaa y Megan Fox en el elenco de The Expendables 4 también están listos para entrar en acción, aunque aún no se conocen detalles sobre sus personajes.

Finalmente, hace unas semanas se anunció la presencia del Ganador del Premio de la Academia Andy García en el elenco de The Expendables 4, que debería interpretar a un agente de la CIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR