The Eternals, ¿volverá Gilgamesh en el futuro del MCU? Los últimos rumores

La colocación de la eternos en el Universo Cinematográfico de Marvel aún no está muy claro: el futuro de la franquicia nos revelará cómo Sersi y sus asociados interactuarán con los demás superhéroes presentes en su universo, pero para algunos de ellos las cosas inevitablemente podrían ponerse más difíciles... Correcto , Gilgamesh?

El personaje de Don Lee de hecho, perdió la vida durante la película de Chloe Zhao, pero Marvel podría tener algo inesperado reservado para él: mientras que Lia McHugh ya habla de una secuela de The Eternals, de hecho, algunos rumores anticipan el posible regreso de Gilgamesh en el futuro. del Universo Cinematográfico de Marvel.

Dada la muerte del personaje, podría ir de dos maneras en este punto: Gilgamesh podría regresar en forma de variante, aprovechando así el multiverso recién nacido, pero también participando en películas o series ambientadas antes de los hechos narrados en Los Eternos. Sin embargo, estos son simples rumores, exactamente como los que hablan del regreso de Ikaris, también en teoría ya no entre nosotros tras el final de la película con Gemma Chan y Angelina Jolie.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría revisar Gilgamesh ¿O crees que su regreso no es tan necesario? ¡Cuéntanos en los comentarios! La taquilla, por su parte, sigue sin sonreír a Gli Eterni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR