The Eternals, todos los protagonistas en las fotos de Gemma Chan desde el plató: sí, HIM también está

Ya sabíamos que en los platós del Universo Cinematográfico de Marvel se vive como una gran familia: para cada película de la franquicia hay decenas y decenas de fotos y vídeos que atestiguan la armonía y la diversión que reinan durante el rodaje. los eternos no fue la excepción, al menos según lo que vemos en estas horas en las redes sociales.

De hecho, en estas horas joya chan ha colgado en su perfil de Instagram unas fotografías que retratan algunos de los momentos vividos en el plató de la película de Chloe Zhao con sus compañeros, y la impresión que nos queda es la de un ambiente decididamente distendido.

En fotos publicadas por la actriz de Sersi, por lo tanto, encontramos a Richard Madden, pero también a Kit Harington, Barry Keoghan, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, y luego nuevamente a Richard Madden, Richard Madden... ¡Definitivamente mucho de Richard Madden! Sin embargo, tenga cuidado: entre los diversos Eternos, en cierto punto también vemos la gran cara sonriente de harry estilos (por cierto: uno de los productores llamó peligrosa su elección de participar en The Eternals), saltó durante una de las escenas post-créditos en el papel de Eros.

Una forma como cualquier otra de seguir conociendo unos rostros que seguro nos harán compañía durante bastantes películas delmcu! Una de las ausentes en las fotos de Chan, Salma Hayek, por su parte, habló de su reacción ante el disfraz de Ajak.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR