The Eternals: ¿quiénes son los Deviants, los villanos de la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel?

Gracias a la sinopsis oficial de Los Eternos difundida en las últimas horas, sabemos que en la película Universo cinematográfico de Marvel a estrenarse en noviembre el papel de villano se le encomendará a desviadosun grupo rival que lleva millones de años oponiéndose al de los protagonistas.

Pero, ¿quiénes son estos Deviants, exactamente? Para resumir, podrías pensar en ellos en Némesis jurada de los Eternoslos equivalentes de Joker para Batman, Lex Luthor para Superman y Goblin para Spider-Man.

De hecho, su historia comienza desde Los Eternos #1álbum creado por jack kirby allá por 1976: ambos los Desviantes y los Eternos fueron creados por los antiguos Celestiales con la esperanza de perfeccionar la vida orgánica, dotándola de poderes increíbles. Pero si esos mismos experimentos que convirtieron a los Eternals en el mejor y máximo potencial del ser humano, transformaron a los Deviants en seres horriblemente desfigurados y mutados. Desafortunadamente, junto con estas terribles mutaciones, la mayoría de los Desviantes conservaron los mismos poderes obtenidos por los Eternos, lo que convirtió a las dos facciones en enemigas.

la diferencia es que yo Los celestiales no solo experimentaron en la Tierra, sino en todo el universo, lo que significa que probablemente haya Deviants de todas las formas, razas y tamaños, a quienes se les ha permitido tener descendencia durante generaciones. por ejemplo es propio gracias a esta mezcla que eventualmente nacería Thanos, que deriva de ambas facciones. Además del villano de la Saga del Infinito, sin embargo, no hay muchos personajes en las filas de los Deviants que se hayan hecho tan famosos a lo largo de la historia editorial de Marvel, por lo que será interesante ver quiénes. kevin feige y su equipo tendrán apuestas para esta película.

los eternos llegará a los cines en noviembre y, como se confirmó en las últimas horas, estará ambientado después de los eventos de Avengers: Endgame.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR