The Eternals, la película podría prepararnos para la entrada de Hércules y los dioses griegos en el MCU

Desde los primeros días del desarrollo de los eternosMarvel Studios nos ha insinuado que el proyecto eventualmente abarcará miles de años de historia, lo que ha llevado a muchos a pensar que finalmente Hércules podría debutar en el MCU.

la pelicula sera uno más largo de toda la franquicia y tendrá lugar en dos líneas de tiempo separadas. Debido a su narración de largo alcance, la película implica la introducción de algunos de los personajes más poderosos de Marvel. La posibilidad de crear o aludir a la existencia de una nueva facción de inmortales con superpoderes podría surgir en esta película, dispuestos a explorar la historia milenaria del MCU.

Durante una visita al set de filmación el pasado mes de enero, el productor de Los Eternos, Nate Moorereveló que los personajes son de de un lugar similar al Olimpo.

"Vemos que los Eternos, que en nuestra versión de la mitología son extraterrestres inmortales de un planeta llamado Olimpia, no son nativos de la Tierra"ha explicado moore

El grupo fue encargado por celestiales venir a la Tierra y eliminar a las criaturas conocidas como desviados

"Los Deviants son extraterrestres parásitos que van de planeta en planeta matando todas las formas de vida, tomando sus características. Bueno, los Eternals son héroes, por lo que vinieron a la tierra para erradicar a los Deviants y permitir que la humanidad florezca".

En el material fuente de Marvel, Guiado por zuras, Los Eternos fundaron la ciudad de Olimpia cerca del Monte Olimpo y logró mantenerlo oculto a los humanos, los dos grupos a menudo se inspiran mutuamente de varias maneras.

mientras se transforma Olimpia en un planeta podría haber quitado algo de esa narrativa, el jefe de Marvel kevin feige anteriormente insinuó que el grupo influiría en las versiones de la mitología del UCM.

"Una de las mejores cosas de esa propiedad y lo que Jack Kirby ha hecho con ella es que se llaman los Eternos, han existido durante mucho tiempo. ¿Lo sabías?" él dijo Feige. "Existe esta noción de todos estos mitos y leyendas que conocemos desde la antigüedad. Es una especie de ciencia ficción alienígena antigua que creemos que sería divertido explorar algún día".

Desde Moore confirmó el planeta Olimpiacombinado con comentarios de Feigeel terreno está preparado para presentar a algunos de los personajes más famosos de la mitología griega, sobre todo Hércules.

Reelaboración de Olimpia en un mundo alienígena separado de la Tierra es bueno para la MCU y también otorga la posibilidad de introducir a los dioses griegos Thor: Amor y Trueno.

Esperando el estreno en cine el 3 de noviembreecha un vistazo al tráiler de Eternals y a los 3 nuevos pósters de Eternals.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR