The Eternals, Angelina Jolie: '¿Un spin-off de Thena? No quiero que me separen de mi familia'

Thena de Angelina Jolie fue, según muchos fanáticos y expertos, uno de los elementos más exitosos de los eternos: el personaje sin duda presenta uno de los trasfondos más interesantes del equipo que nos presenta Chloe Zhao, razón por la cual muchos ya empiezan a pensar en la posibilidad de un spin-off centrado en ella.

Mientras los fanáticos se preguntan quién dirigirá la secuela de The Eternals, por lo tanto, Angelina Jolie muestra que tiene las ideas claras: la actriz dijo que no le interesaba en absoluto un spin-off que se refiera únicamente a su personaje, sino que se mostró más que feliz con la posibilidad de continuar el camino con el resto de sus compañeros de viaje.

"Me ha encantado ser parte de esta familia, así que no tengo ningún deseo de sepárame de ella. Pero estaría encantado de volver a interpretarla y explorar más de su tormento. Creo que es divertido preguntarse dónde han estado a lo largo de los años. Tenemos miles de años de material disponible. Podemos llevarlo donde queramos. Me parece gracioso y también me gusta la idea de que pueda aparecer en otras situaciones, por ejemplo en otras películas de Marvel.fueron sus palabras.

¿Te gustaría la idea de un spin-off sobre Entonces un ¿O estás de acuerdo con la postura de Angelina Jolie? ¡Cuéntanos en los comentarios! Mientras tanto, un nuevo póster de The Eternals se ha centrado en Dane Whitman de Kit Harington.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR