¡The Conjuring 3 ya está disponible bajo demanda! Guía para comprar y alquilar premium

Aproximadamente un mes después de su estreno en los cines italianos, El conjuro 3: por orden del diablo está listo para debutar en el mercado digital y desde hoy 6 de julio está disponible para compra o alquiler premium.

La tercera película de la saga de terror creada por James Wan es disponible para compra digital en la aplicación Apple TV, Amazon Prime Video, Youtube, Google Play, TIMVISION, Chili, Rakuten TV, PlayStation Store, Microsoft Film & TV, mientras que para aquellos que prefieren la opción de alquiler premium puedes encontrarlo en Sky Primafila y Mediaset Play Infinity. Finalmente, si quieres ser tentado, ya está disponible un adelanto de 10 minutos en el canal oficial de Youtube de Warner Bros. Italia de la película: puedes disfrutar de la película directamente dentro de este artículo iniciando el reproductor que encuentras arriba.

El conjuro 3: por orden del diablo cuenta una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad oscura que ha conmocionado a los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren: uno de los casos más sensacionales a los que se han enfrentado, comienza con la lucha por el alma de un niño y marca la primera historia en Estados Unidos en la que un presunto asesino supuestamente reclamó su posesión demoníaca como defensa en la corte. Vera Farmiga y Patrick Wilson regresan como Lorraine y Ed Warrencon James Wan que por primera vez cede la dirección de la saga a un joven colega, Michael Chaves: en el reparto también Ruairi O'Connor, Sarah Catherine Hook y Julian Hilliard.

Para más información os remitimos a nuestra reseña de El conjuro 3: Por orden del diablo ya nuestra entrevista con Patrick Wilson y Vera Farmiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR