The Boys in the Boat: Courtney Henggeler en el reparto de la película de Clooney

Tras el primer anuncio del reparto de The Boys in the Boat, la nueva película de George Clooney, hoy llega la noticia que ve Courtney Hengeler unirse a las filas de actores en la película.

La actriz, mejor conocida por su papel en Kobra Kai, ha firmado para protagonizar la nueva película dirigida por George Clooney para MGM, Spyglass Media Group y Smokehouse Pictures. En Kobra Kai, el programa de Netflix basado en las películas de "El niño Karate" de Robert Mark Kamen, Henggeler interpreta a Amanda LaRusso, la poderosa esposa del Daniel de Ralph Macchio. Mientras tanto, el La cuarta temporada de Kobra Kai terminó entre pros y contras.

En cambio, The Boys in the Boat será escrito por Mark L. Smith (El cielo de medianoche, El renacido). Basado en el libro de 2013 del mismo nombre. por el autor número 1 en ventas del New York Times, Daniel James Brown, cuenta la historia triunfante del equipo de remo masculino de la Universidad de Washington que sorprendió al mundo al ganar el oro en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936. Henggeler interpretará a Hazel Ulbrickson, esposa del gerente Edgerton Ulbrickson, quien llevará al equipo a la gloria.

Además de Henggeler, el elenco incluye a Joel Edgerton, Callum Turner, Jack Mulhern, Sam Strike, Luke Slattery, Thomas Elms, Tom Varey, Bruce Herbelin-Earle, Wil Coban y Hadley Robinson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR