The Bicentennial Man, Chris Columbus admitió que no era el director adecuado

Una historia decididamente particular la de El hombre bicentenario: La película de Chris Columbus inspirada en la historia de Isaac Asimov cosechó un sonoro fracaso de taquilla y recibió críticas bastante despiadadas por parte de la crítica, para convertirse unos años más tarde en un pequeño culto gracias sobre todo a la extraordinaria actuación de Robin Williams.

Las causas identificadas de la falla fueron obviamente múltiples, con robin williams quien culpó a Disney por los recortes presupuestarios en curso y al director Chris Columbus, quien en cambio encontró intelectualmente más honesto culpar... ¡a sí mismo!

El pobre Colón, de hecho, no fue y sería más tarde un director de ciencia ficción (como mucho algunas concesiones a la fantasía, con los dos primeros Harry Potter y Percy Jackson): sin embargo, el director tenía un loco deseo de competir con el género, por lo que no pudo resistir la oferta de hacerse con un material con potencial sin duda alto.

Colón, sin embargo, se echó atrás ante el sensacional batacazo de la película: tras el estreno, de hecho, el director admitió que habría sido más honesto de su parte. dejar espacio para algunos colegas con más experiencia como esa, probablemente podría haber manejado mejor la historia.

¿Estás de acuerdo con Columbus o, para ti, la película está bien como está? ¡Cuéntanos el tuyo en los comentarios! Mientras tanto, aquí hay una trivia divertida sobre Robin Williams y el Hombre Bicentenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR