The Belko Experiment: la segunda película de terror creada por James Gunn está online

Allá Producciones Blumhouse lanzó una segunda grabación de El experimento Belkola película creada por la mente extraordinariamente desviada de james gunnque una vez más demuestra que sabe hacerlo incluso en proyectos menos mainstream que su producción de superhéroes Maravilla. Puedes ver el clip, inmediatamente después del salto, en la parte inferior de la noticia.

Después de un primer clip, ahora viene la segunda parte del video, que esta vez nos muestra al jefe de oficina obediente. Belko, interpretado por Tony Goldwynmientras trata de inspirar a sus aterrorizados colegas y subordinados para que vuelvan al orden y hagan lo que les han dicho: matar a sesenta de las personas encarceladas en el edificio a sangre fría.

Todos los empleados de la Industrias Belko de hecho, fueron encarcelados dentro del mismo edificio en el que siempre han trabajado, ubicado en Bogotá, Colombia, y una voz misteriosa les ordena que se maten entre sí, o todos morirán indiscriminadamente.

el guionista james gunn (Guardianes de la Galaxia, Deslizarse, Súper - ¡Cuidado con el crimen!) y el director Greg McLean (creador de la Arroyo del lobo) creó el thriller El experimento Belko. La película es una historia aterradora, provocadora y, a veces, sádicamente hilarante, rayana en lo posible, que nos enfrenta a la espinosa pregunta: ¿qué estarías dispuesto a hacer para sobrevivir en el lugar de trabajo?

El experimento Belko cuenta con un variado elenco compuesto por John Gallagher Jr. (La Sala de Prensa, 10 Cloverfield Lane), tony goldwyn (Escándalo), John C McGinley (Stan contra el mal, Scrubs), Adriá Arjona (Verdadero detective), jose brener (Silicon Valley) mi miguel roker (Guardianes de la Galaxia). james gunn Y Pedro Safran (El conjuro 1 y 2, Annabelle) por La Compañía Safran son los productores ejecutivos de la película con el Metro Goldwyn Mayery será distribuido por Inclinación de Blumhouse Y Fotos de Orión.

El experimento Belko se estrenará en los cines de Estados Unidos el 17 de marzo de 2017.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info