The Batman, Zoe Kravitz invitada al SNL: aquí el monólogo de la súper sexy Catwoman

Batman ya ha ganado más de 400 millones de dólares a menos de 10 días de su estreno y el mérito de este extraordinario éxito se debe a sus excepcionales protagonistas. Ante todo la muy sensual Zoe Kravitz quien intervino como invitado en Saturday Night Live mostró una vena irónica insospechada.

el interprete de Selina Kyle conoció a algunos de sus alters durante el famoso programa de comedia y estas otras versiones de Catwoman la interrumpieron varias veces en medio de su monólogo haciendo casi imposible contar la historia. génesis de este interesante personaje.

Anteriormente, Zoe Kravitz dijo que estaba entusiasmada con el papel de Catwoman en The Batman. De hecho, esta película te permite explorar no solo los orígenes del Caballero de la Noche sino también de su personaje, permitiéndote así conocer la verdadera historia de este anti-heroína icónica.

"Quiero decir, el personaje está muy bien desarrollado en el guión, y estoy muy emocionada de poder explorar su historia de fondo y mostrar de dónde viene, y el proceso de nacimiento de lo que será Catwoman. Para mí fue realmente genial. poder jugar. Selina y no tener que ir directamente a Catwoman. Creo que con estos personajes icónicos que todos amamos tanto, puede ser demasiado difícil llegar a 'Está bien, ahora aquí está Catwoman'. Y tengo esto. maravillosa oportunidad de hacerla crecer lentamente y que el público pueda emprender este excepcional viaje conmigo".

¿Qué opinas de la actuación de Zoe Kravitz en The Batman? Dinos en los comentarios.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info