The Batman, Willem Dafoe es Joker en un nuevo fan-art imperdible

Ahora que el clamor por Spider-Man: Sin camino a casa ha bajado ligeramente, la próxima película que los fanáticos de los superhéroes tienen en sus ojos es sin duda el batman protagonizada por Robert Pattinson. Precisamente por este hype, un fan ha creado un fan-art que transforma a Willem Dafoe en el próximo Joker de la película.

Como se anticipó en el tráiler de The Batman, la película se centrará en los primeros días de Bruce Wayne como superhéroe, a medida que acepta su alter ego, conocerá a Carmine Falcone, Catwoman, Riddler y Penguin. Algunos rumores quisieran que Barry Keoghan fuera el Joker, pero no sabemos si realmente será así ya que no se ha anunciado un nuevo Joker para la película con Pattinson.

Dafoe es conocido por interpretar a Green Goblin y repitió el papel en Spider-Man: Sin Camino a Casa. El actor siempre ha caracterizado sus papeles de manera sorprendente, brindándonos interpretaciones únicas y algunos fanáticos esperaban verlo como el personaje icónico, más aún tras su última actuación como el Duende Verde. Lamentablemente parece que por ahora tendrán que conformarse con algún fan-art. Este último, que podéis ver al pie de la noticia, ha sido creado por el artista jaxsonder y especula brillantemente cómo sería Dafoe como el Guasón.

el batman se estrenará en cines el 4 de marzo de 2022, ¿Te hubiera gustado ver a Dafoe como el personaje? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR