The Batman, Robert Pattinson creció viendo las reposiciones de Adam West

A pocos días del estreno en cines de el batman, el protagonista Robert Pattinson ha dicho que era fanático del Batman de los años 60 de Adam West cuando era niño. Los tonos de las dos versiones no pueden ser más diferentes pero la estrella confesó que de niño pensó que iba en serio.

En el estreno en Londres de The Batman, a Pattinson se le preguntó qué versión de Bat Man lo ha influenciado más, el actor explicó que las diversas versiones 'representaba diferentes secciones de mi vida'principalmente con la secuela de Tim Burton de 1992, probablemente porque fue la primera versión que vio.

Sin embargo, Pattinson contó su visión del Batman de dibujos animados de los años 60, con Adam West falleciendo en 2017:"Crecí con Adam West, todavía estaba en cuando la televisión del Reino Unido solo tenía cuatro canales. Todavía estaban haciendo reposiciones 40 años después. ¡Pensé que era un programa de televisión realmente serio! Creo que mi disfraz de niño era el de Adam West ".

Originalmente transmitido por ABC desde 1966, el programa de televisión Batman presentaba a West como Bruce Wayne/Batman, Burt Ward como Dick Grayson/Robin y la clásica galería de villanos, con el Guasón de César Romero y el Pingüino de Burgess Meredith.
También se estrenó una película en el mismo año con Lee Meriwether como Gatúbela.

The Batman llegará a los cines en marzo junto con otros títulos muy esperados como Morbius.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR