The Batman: ¿qué piensa Danny DeVito del Pingüino de Colin Farrell?

el batman se estrenará en los cines de todo el mundo en unos meses y se presentará al público en general una nueva versión de pingüinointerpretado por un Colin Farrell irreconocible: Pero qué piensas danny de vito?

El actor, que fue el primer Pinguino de la saga Batman habiendo retratado al personaje en la gran pantalla en la segunda película dirigida por Tim Burton con Michael Keaton, Batman RegresaHa promocionado esta nueva iteración del villano con la máxima puntuación, diciendo que tiene mucha curiosidad por saber cómo se comportará en la película. El actor también expresó palabras de elogio para mi colega Colin Farrella quien describió como 'uno de sus actores favoritos'.

"Me encanta Colin Farrell. es uno de mis actores favoritos”, dijo DeVito en una entrevista reciente con Forbes.¡No puedo esperar a saber qué ha estado haciendo con Penguin!Además, como les informamos en las últimas horas, se le pidió al actor que comentara el reciente regreso de su versión del villano en DC Comics: En respuesta, Danny DeVito expresó su deseo de regresar como Penguin y dijo que está más que dispuesto a volver a interpretar al personaje.

Te recordamos que el batman se estrenará el próximo 4 de marzocon un reparto matador que además de Colin Farrell también incluye Robert Pattinson, Zoe Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright y Andy Serkis. Hace unos días, Warner Bros. reveló una nueva trama oficial de The Batman: ¿cuáles son sus expectativas? Dinos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR