The Batman: los fanáticos comentan la noticia de la clasificación PG-13

Con menos de dos meses para el lanzamiento de la nueva película de Matt Reeves, llega una actualización importante: The Batman ha sido clasificado PG-13. cuando llega la noticia los fanáticos acudieron en masa a la web para comentar sobre esta elección.

La decisión tomada por la MPA en realidad se produce después de un largo análisis, que llevó a la conclusión de que el contenido de la película es demasiado "violento y perturbador, con contenido de drogas, lenguaje fuerte y material sugerente". Todos elementos que podrían perturbar a los más jóvenes. Sabíamos que Matt Reeves iba a ir más allá con su reinvención del Caballero de la Noche., pero muchos no imaginaban hasta este punto. Sin embargo, a otros usuarios de Twitter les pareció ridícula la idea de quienes pensaron que la película podría tener clasificación R, por varias razones.

De hecho, alguien dijo que si lo hubiera sido, estaríamos ante una película infantil. Baste decir que con el mínimo de lenguaje inapropiado uno ya cumple con las primeras restricciones, por lo que si hubiera tenido calificación R, seguramente nos habríamos encontrado frente a una película diferente a lo que todos esperan por ahora. Otros han agregado que The Dark Knight también era PG-13, y parece haberlo hecho bien de todos modos...

Por supuesto, es importante tener en cuenta que Joker tenía una clasificación R y tuvo un éxito masivo, lo que le valió mil millones de dólares en taquilla con un presupuesto invertido de $ 50 millones. Pero eso no quiere decir que The Batman no pueda lograr grandes resultados debido a esta restricción: hablamos de una de las películas más esperadas del año. ¿Qué opinas? Echa un vistazo a lo que se dice en la web en los tweets que encontrarás al final del artículo. Mientras tanto, ¡aquí está el último tráiler de The Batman!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR