The Batman, ¿la película de Matt Reeves forma parte del Universo Extendido de DC?

Pocas cosas son tan confusas en el mundo del séptimo arte como el Universo Cinematográfico de DC: comenzando a rivalizar con el MCU ya establecido, el Universo Extendido de DC ha perdido piezas en el camino (pídele información a Zack Snyder), convirtiéndose en algo muy difícil. definir. Pero entonces, ¿dónde encaja el batman?

Mientras la película de Matt Reeves vuela a la taquilla estadounidense, por lo tanto, nos parece correcto tratar de arrojar luz sobre un tema bastante intrincado: la Universo extendido de DC hasta la fecha, al menos sobre el papel, aquellas películas cuyos protagonistas han aparecido en Justice League, alias las diversas Wonder Woman, Aquaman, Flash, etc.

La cuestión de Batman es más compleja: hasta la fecha, de hecho, sigue siendo el Batman oficial del Universo Extendido de DC. el interpretado por Ben Affleck, quien sin embargo presumiblemente se despedirá del papel después de The Flash. Solo la película sobre el personaje de Ezra Miller podría ser un punto de inflexión fundamental en este sentido: dando inicio a la era del multiverso DC (¿qué hay de nuevo, verdad?), Flash podría de hecho justificar la salida de Batfleck, abriendo las puertas a un nuevo Bruce Wayne.

En la película de Muschietti, en cambio, también veremos el regreso del Batman de Michael Keaton: ese un tercer contendiente en el puesto de vigilante de Gotham está listo para saltar en cualquier momento? ¡Quién puede decir! Por el momento, sin embargo, la situación es la siguiente: el Batman del Universo Extendido de DC sigue siendo Affleck, con Pattinson quien, por ahora, parece destinado a hacer su propia historia un poco como el Joker de Joaquin Phoenix. Para saber más, mientras tanto, aquí encontrarás nuestra reseña de The Batman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR