The Batman, Jim Carrey rechaza al nuevo Riddler: "Simplemente no es para mí"

Después de criticar literalmente a la Academia por la historia de Will Smith, la superestrella Jim Carrey tiene su opinión sobre The Batman and the New Riddlerel villano interpretado por Paul Dano en el 'BatVerse' creado por Matt Reeves.

En una entrevista con Unilad, Jim Carrey admitió que no ha visto la película y aseguró ser un gran admirador de Paul Dano como actor, pero también reveló que, al mismo tiempo, lo poco que vio del nuevo Riddler no le gusto nada. Elogió a su colega más joven y le dio crédito por haber creado una vía diferente para el personaje, pero enfatizó que esta versión simplemente "no es para él".

"No he visto la película, pero sé que es una versión muy oscura de The Riddler. Tengo emociones encontradas al respecto. A cada uno lo suyo, como dicen. Me encanta Paul como actor, es un artista increíble. Pero para mí hay un punto crítico, cuando empiezas a tapar la cara de la gente con cinta adhesiva y sobre todo cuando animas a los demás a imitar tus acciones. Algunas víctimas pueden creer en su palabra y adoptar sus métodos. Siempre he elegido mis roles en base a mi conciencia. Robotnik es un tipo malo, pero usa bombas de dibujos animados y nadie sale herido. No quiero criticar The Batman de ninguna manera, pero no es mi tipo de película. seguro que esta muy bien hecho".

En tanto, Zoe Kravitz también condenó el gesto de Will Smith en los Oscar 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR