The Batman, ¡ahí está el Joker de Barry Keoghan en una escena eliminada de la película de Matt Reeves!

Hacía tiempo que estaba claro que Barry Keoghan iba a ser el Joker del universo. el batman: sin embargo, al amado villano solo se le concedió una aparición fugaz al final de la película durante la cual ni siquiera vemos su rostro, probablemente para no distraer la atención del Riddler. Ahora que los juegos han terminado, sin embargo...

Mientras que un espléndido póster de The Batman al estilo de los años 40 enfatiza los aspectos noir de la película de Matt Reeves, una secuencia cortada lanzada por los canales sociales oficiales de Warner Bros. finalmente nos otorga el regalo que todos esperaban de la película con Robert Pattinson: durante un interrogatorio en Arkham, de hecho, hace acto de presencia en el El Guasón de Barry Keoghan!

La escena describe unos minutos de diálogo durante los cuales Batman le entrega a su némesis las pistas sobre los asesinatos cometidos por Riddler, con el villano ayudando a su histórico adversario a dibujar un identikit del criminal que toda Gotham está persiguiendo.

Unos minutos que nos permiten, sin embargo, hacernos una idea de cómo será el personaje interpretado por Keoghan: a primera vista parecería un Joker bastante diferente a los interpretados por Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto, con unaire mas desolado y sufrimiento y al mismo tiempo más viscoso.

Todavía es demasiado poco para dar un juicio general sobre esta última versión del villano más famoso de Batman, ¡pero lo suficiente como para tener grandes esperanzas en una secuela! Y tú, ¿Que piensas? ¿Te convence este Joker? ¡Cuéntanos en los comentarios! robert pattinsonMientras tanto, dijo que estaba listo para el porno después de The Batman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR