The Babysitter 2: el elenco de la película original regresará en la secuela de Netflix

Tras el anuncio de la llegada de una secuela, surgen nuevos detalles sobre la niñera 2secuela directa de la película original netflix estrenada en 2017 dirigida por mcg.

La nueva comedia de terror del servicio de streaming bajo demanda se basará en la regreso del elenco de la película originalcon Bella Thorne (Amityville: El despertar), Robbie Amell (Flash, Expediente X), Hana Mae Lee (Tono perfectoandres bachiller (A todos los chicos que he amado antes) y Judah Lewis (Las crónicas de Navidad) listos para repetir sus respectivos papeles, con el director McG regresando detrás de la cámara.

Obviamente faltará la estrella del primer episodio. Sámara tejiendocuyo personaje Bee, el villano de la película, terminó como se espera que los villanos terminen en las escenas finales de una película.

La secuela de La niñera será ambientada dos años después de los eventos de la primera película, cuando el protagonista Cole (Lewis), derrota a una secta satánica dirigida por su niñera. Hoy intenta olvidar su pasado y concentrarse en sobrevivir a la escuela secundaria, pero cuando sus viejos enemigos regresan inesperadamente, Cole tendrá que enfrentarse una vez más a las fuerzas del mal. La nueva película será escrita por Zach Stone y el co-creador de voy a ser famosoDan Lagana. Los productores incluyen a Steven Bello, Corey Marsh, Brian Duffield, Alex Boies, Tyler Zacharia y Devin Andre, con McG, Mary Viola y Zach Schiller como productores ejecutivos.

Para más información, te remitimos a la reseña de La Babysitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR