The Amazing Spider-Man 3, la respuesta de Sony a los que quieren nuevas películas con Andrew Garfield

A través de Twitter, Sony respondió en broma a la movilización social de los fans de El asombroso Hombre Arañadeseoso de ver una tercera entrega de la serie de películas realizada con Andrew Garfield en el papel de Peter Parker, retomada por el actor en la última película del MCU sobre el personaje, junto a Tom Holland y Tobey Maguire.

la campaña con el hashtag #MakeTASM3 se ha dejado sentir mucho en los últimos meses, con fans que persisten en volverse hacia Sony, que ahora ha respondido de forma irónica.
En un nuevo tweet que anuncia la disponibilidad de Spider-Man: No Way Home en plataformas digitales, Sony se burló de los fanáticos con un título de hashtag dedicado.

"¡The Amazing Peter #3! (Nota: sí, vimos el hashtag. No, no decidimos qué películas filmar. Solo somos el equipo social)”, explica la cuenta con un emoji sonriente de cierre.
El regreso de Spider-Man/Andrew Garfield en No Way Home se materializó siete años después del estreno en cines de la segunda película del díptico The Amazing Spider-Man, titulada El poder de Electro. Garfield habló sobre el futuro de su Spider-Man el mes pasado.

Llegó el poder de Electro recibió críticas mixtas y más cálido que en el capítulo anterior. El resultado poco convincente entre crítica y taquilla convenció a Sony de no seguir ampliando el universo en el que Garfield es Peter Parker.

Aunque no tiene poder de decisión en las elecciones de Sony, el equipo social es sin duda el interlocutor más fácil de alcanzar para los fanáticos, en un intento de convencer al mayor para que produzca la película. En nuestro sitio puedes leer la reseña de El poder de Electro, con Jamie Foxx en el papel del villano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR