The Amazing Spider-Man 3, atención: ¿el truco de Andrew Garfield ha revelado la revelación?

Desde cuando Spider-Man: Sin camino a casa ha llegado al cine, la maleza de filtradores y insiders ha comenzado a hablar de un posible regreso de Andrew Garfield como Spiderman en algunos proyectos secretos de Sony Pictures: y en estos minutos ha llegado una primera pista importante en este sentido.

Como se puede ver en la parte inferior del artículo, El doble de acción de Andrew Garfield, William Spencer, reveló a sus seguidores que actualmente se encuentra recuperándose de una lesión en el tendón de Aquiles. Entre los muchos mensajes de recuperación pronto, un usuario felicitó una 'llamada' relacionada con un proyecto que no se ha anunciado oficialmente, el tan rumoreado The Amazing Spider-Man 3. Pues bien, la reacción de Spencer llamó inmediatamente la atención de los fans y de la prensa especializada, pues el doble de acción aparentemente le agradeció. ¿Que el proyecto realmente existe en alguna forma de desarrollo y que Spencer realmente ha sido contactado según lo informado por el misterioso usuario?

La razón por la que esto hay que tratarlo con pinzas es la siguiente: en estas horas Forbes -exactamente, esa Forbes, y por tanto no los habituales insiders de las redes sociales... aunque muchos de ellos han demostrado ser fiables en el pasado- ha publicado un pieza según la cual el Sony quería a Andrew Garfield de regreso para la película Sinister Six. El artículo (que encontrará al hacer clic en el enlace de la fuente a continuación) se titula abiertamente "Andrew Garfield probablemente regresará como Spider-Man para luchar contra Venom y los Sinister Six" (por cierto, aquí hay una teoría interesante sobre Spiderman de Andrew Garfield y Venom), y obviamente ha comenzado a agregar combustible al fuego del proyecto fantasma. Sin embargo, el artículo de Forbes es un artículo de opinión y lamentablemente no trae consigo ninguna prueba concreta, solo muchos deseos y especulaciones.

Por el momento, Sony ha anunciado que está trabajando en Spider Man 4 con Tom Holland, pero los rumores sobre el regreso de Andrew Garfield aumentan día a día (sin mencionar los rumores sobre el regreso de Emma Stone como Spider Gwen). En resumen, por el momento solo queda esperar nuevos desarrollos, pero la sentencia de William Spencer ciertamente está destinada a levantar un alboroto. La esperanza es que Sony revele pronto sus planes futuros, ahora eso Spider-Man: Sin camino a casa resultó ser un éxito planetario de la crítica y el público.

¿Qué piensa usted al respecto? Dinos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR