The Amazing Spider-Man 3: ¡aquí están Spider-Gwen y Peter Parker en un nuevo arte conceptual!

A estas alturas todo el mundo pregunta por The Amazing Spider-Man 3, y el hashtag #maketasm3 está de moda en la web. De hecho, No Way Home ha abierto la posibilidad de una secuela de Peter Parker interpretado por Andrew Garfield. Obviamente, todos esperan el regreso de Emma Stone como Spider-Gwen. aquí hay uno nuevo ¡arte conceptual que la representa junto al Peter de Garfield!

Muchos se preguntan qué tiene en mente Sony para este personaje. Teniendo en cuenta el nuevo papel del Multiverso en el MCU, de hecho, según muchos, también podría llegar a TASM3. una versión de Spider-Gwen de otro universo. Sin embargo, como también se desprende de este arte conceptual (que encontrará al final del artículo), a muchos les gustaría que Emma Stone volviera al papel.

la obra, hecho por Rahal Nejraoui, destaca un diseño muy interesante para el disfraz de Spider-Gwen, que vemos en blanco con apliques que recuerdan al disfraz de Andrew Garfield, y una capucha. Eso sí, en el caso de un posible regreso, sería interesante ver un enfrentamiento entre ella y Peter, quien sin duda lucharía por contener sus emociones cara a cara con Gwen.

En cualquier caso, todavía tendremos que esperar a que confirmación de un posible tercer capítulo. Seguramente las palabras de BossLogic son un buen augurio, pero aún falta una declaración oficial. Ahora parece sólo cuestión de tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR