The Amazing Spider-Man 3, Andrew Garfield se expone: 'Estoy absolutamente disponible'

No hablábamos tan insistentemente sobre El asombroso Hombre Araña ni siquiera en el momento del estreno en cines: Peter Parker de Andrew Garfield puede presumir de una renovada popularidad tras el lanzamiento de Spider-Man: No Way Home, con millones de fanáticos que ahora exigen el lanzamiento del tercer capítulo de la saga. Pero, ¿qué piensa el interesado?

Para hablar de ello, tras la sensacional revelación del doble de acción de Andrew Garfield, fue el actor de Tick Tick... ¡Boom!, quien dijo estar todo menos en contra de tal operación: "Quiero decir: si, estoy absolutamente disponible participar en un proyecto bien hecho. Peter y Spider-Man son personajes que tienen que ver con el servicio, ya sea por el bien común o por las personas.fueron sus palabras.

Garfield luego continuó: "[Peter] es un tipo trabajador de Queens que sabe lo que es sufrir una pérdida o sentir dolor, es una persona muy empática. trataría de pedir prestado la etica de pedro en este sentido, cuando debería haber una manera de volver sobre nuestros pasos y contar una nueva historia".

¿Qué opinas? Usted también es parte de los fanáticos que esperan el regreso de Peter Parker de Andrew Garfield para una nueva aventura enteramente suya? ¡Cuéntanos en los comentarios! Mientras tanto, veamos cuántos años hace que The Amazing Spider-Man 3 debería haber sido lanzado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR