The Amazing Spider-Man 2: ¿reveló la identidad del Duende Verde?

película de historietas lanza nuevos detalles e información spoilers en El increible Hombre-Araña 2nueva secuela dedicada ahombre araña de los cómics Maravilla llegando en mayo de 2014. Encuentra todos los spoilers después del salto pero ¡ten cuidado!

¡ATENCIÓN! ¡SPOILER!

Citando una fuente cercana a la producción, película de historietas ha revelado lo que parece ser la identidad de Duende Verde en El increible Hombre-Araña 2. Convertirse en Goblin, durante el clímax de la película, será harry osborne (Dane De Haan). El clímax de la película tendrá lugar en Planeta de energía OscorpEso electro (Jamie Foxx) llamará 'hogar' a lo largo de la película y será la fuente de su increíble energía eléctrica. Al parecer, sin embargo, no esperan la muerte de gwen stacy (Emma Stone): según el sitio, la muerte del personaje se producirá más adelante en la serie de películas (¿quizás en una tercera película?). También hay una escena después de los créditos, que el sitio describe como una 'mini-película', que enlazará directamente con El asombroso Hombre Araña 3 pero cuyo contenido, en la actualidad, aún se desconoce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR