The Amazing Spider-Man 2, Mary Jane estaba en la película: ¿qué pasó con ella?

No todos saben que en El increible Hombre-Araña 2 Mary Jane Watson también estuvo presente. En las dos películas protagonizadas por Andrew Garfield, el interés amoroso de Peter Parker es Gwen Stacy, interpretada por Emma Stone. Sin embargo, en la película se incluyó una escena con Mary Jane, interpretada por Shailene Woodley. ¿Pero qué hizo él?

¿Cuál es el motivo de la corte de la secuencia del corte final? Muy simple. Los productores temían que incluir a Mary Jane en la película restara valor a la principal historia de amor del dúo, a saber, la que existe entre Peter Parker y Gwen Stacy. Y sobre todo del final de la historia de amor. Pero por eso se cortó a Mary Jane.

La escena consistió en una parte con Andrew Garfield y Shailene Woodley intercambiando cariños y una parte con la presencia de Emma Stone. Una presencia considerada engorrosa por la producción.
No todos los fanáticos conocen la existencia de esta secuencia y muchos se han preguntado si realmente fue apropiado eliminarla del corte final. Para saber cómo fueron las cosas, descubra nuestro video sobre Everyeye Plus.

En cualquier caso, The Amazing Spider-Man 2, dirigida por Marc Webb, es mejor recordada por la trágica secuencia que termina la relación entre Peter y Gwen.
También protagonizada por Jamie Foxx, Dane DeHaan, Colm Feore, Felicity Jones, Paul Giamatti y Sally Field.

En Everyeye encontrarás la reseña de The Amazing Spider-Man 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR