Thanos en Xandar por Power Stone en una escena eliminada de Avengers: Infinity War

Una secuencia con guión pero nunca filmada para Vengadores: guerra infinita mostraría Thanos (Josh Brolin) hija secuestrada Gamora (Zoe Saldaña) de xandar antes de devastar el planeta y robar la Gema del Poder que custodiaban sus habitantes.

Nunca se filmó, pero estaba en el primer borrador del guión que escribimos. Llegó antes de la escena Everywhereel coguionista Stephen McFeely le dijo a Backstory Magazine cuando se le preguntó más sobre el robo de la Power Stone por parte de Thanos.

Como recordarán, de hecho, cuando comienza la película, el villano ya está en posesión de la primera Gema del Infinito y la usa para robar la Mente de Thor y Loki después de asaltar la flota asgardiana.

En la primera iteración de la historia, fue allí donde Thanos secuestró a Gamora, en Xandar. Sé que en una película de dos horas y 45 minutos puede parecer que no cortamos ninguna escena, pero no lo hicimos. Empezar la película con Thanos ya en posesión de una de las seis Gemas del Infinito nos dio mucho impulso a la historia. Además, estaba perfectamente claro dónde estaba el primero y qué tendría que hacer para conseguirlo, así que no había necesidad de mostrárselo.agregó el coguionista Christopher Markus.Nos dimos cuenta de que, bueno, Gem está en un banco, básicamente. Bien. También habíamos escrito una batalla, pero el peso narrativo de la secuencia era bastante bajo y no justificaba el tamaño de una escena como esta".

Para obtener más noticias, descubra cómo se suponía que Thanos narraría Infinity War en primera persona. Además, obtén Everycult en Avengers: Infinity War.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR