Thandie Newton denuncia las declaraciones de Sean Penn: 'Solo eres un tonto que balbucea'

Las declaraciones de Sean Penn sobre la masculinidad han creado un verdadero alboroto en el mundo del entretenimiento y más allá y ahora, la respuesta muy resentida ha llegado de gracias newton. La estrella de Westworld ciertamente no fue cuidadosa con las palabras, llamando al actor un verdadero loco.

Penn en una entrevista con The Independent dijo: "Yo también estoy en el club de los que creen que los hombres en la cultura estadounidense ahora se han vuelto marcadamente femeninos. No creo que ser un bruto o tener alguna insensibilidad o falta de respeto por las mujeres tenga algo que ver con la masculinidad, y no creo que nunca lo haya tenido. Y Definitivamente no creo que para ser justos con las mujeres, debamos convertirnos en ellas....He salido con mujeres muy fuertes en mi vida que no toman la masculinidad como un signo de opresión hacia ellas. A estas alturas son demasiados los hombres que deciden abandonar los vaqueros para llevar falda".

Precisamente en respuesta a estas palabras, consideradas por muchos como algo fuera de lugar, Newton dijo: "Amigo, ¿qué estás diciendo? ¿Hablas en serio? Ses solo un loco balbuceando... eras sexy, pero ahora estás solo horrible".

La estrella de Westworld centró entonces su atención en la presencia de Sean Penn en Licorice Pizza, pidiéndole al actor que dejara de arruinar las excepcionales películas de Westworld con su masculinidad tóxica. Pablo Thomas Anderson. Sin embargo, estamos seguros de que estas declaraciones serán objeto de debate durante mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR