Termina Halloween, Jamie Lee Curtis anuncia el final del rodaje: ¿será su despedida de Laurie?

Jamie Lee Curtis ha sido protagonista de nada menos que seis películas de la franquicia Halloween. Apareció en el papel de Laurie Strode desde la primera película de 1978, la actriz anuncia ahora el final del rodaje: ¿cuál será también su despedida de la franquicia? Esto es lo que escribió.

Como sabemos, la franquicia de Halloween podría continuar. Fue su creador, John Carpenter, quien planteó la hipótesis, admitiendo que mientras las películas generen tanto dinero, existirá la voluntad de continuar. Pero parece que para Jamie Lee Curtis el viaje termina aquí. O al menos, eso parece a juzgar por su publicación en Instagram.

"Un final agridulce para mí en las películas de Halloween", escribió Curtis en el pie de foto que acompañaba las fotos que publicó. "Hice grandes amigos y trabajé con artistas increíbles en estas tres películas y hoy se ha completado mi parte en la película y con ella el FIN para mí de esta trilogía [di David Gordon Green]. Se trata de los fanáticos que siempre me han apoyado y, lo que es más importante, Laurie y los equipos creativos de BLUMHOUSE, TRANCAS, MIRAMAX, ROUGHHOUSE y UNIVERSAL y mis mujeres Strode Strong, Judy, Andi y Kyle, y mi némesis, James. [Jude Courtney]. Estas son algunas fotos que me recordarán el maravilloso tiempo que pasamos todos juntos. Amo a este equipo y elenco y los extrañaré a todos. No podemos esperar a que los fanáticos vean la película.".

Las palabras escritas en la publicación, que encontrarás al final de este artículo, parecen no dejar lugar a más dudas para los fanáticos: Jamie Lee Curtis dejará la franquicia. Para muchos, sin embargo, serían solo una despedida de la trilogía, pero no necesariamente un cierre para el futuro. ¿Qué piensa usted al respecto? Mientras tanto, ¡te mostramos algunas fotos del set de Halloween Ends!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR