Tenet: La teoría más interesante sobre el personaje de Robert Pattinson, bien explicada

Tenet de Christopher Nolan ha dado y está dando a los fans varias sorpresas, entre ellas, viajes en el tiempo, espionaje e inversiones de entropía, pero parte del público quedó fascinado con una teoría sobre Neil, el personaje interpretado por robert pattinson.

De hecho, muchos aficionados están convencidos de que el brazo derecho del Protagonista es en realidad la versión adulta de Maxel hijo pequeño de la pareja Kenneth Branagh y Elizabeth DebickiPero, ¿cuál es la evidencia para apoyar esta tesis?

Lo primero que viene a la mente es el hecho de que no sabemos exactamente 'cuándo' será reclutado Neil del Protagonista tras los hechos de la película, que finaliza en el momento exacto en el que el personaje de John David Washington ve partir al niño con su madre después de haberlos salvado de las consecuencias de la traición de la operación. Además, Neil leído al revés se convierte en Lienque representaría a Maximilien (Max), y esta parecería ser una de las 'evidencias' más abrumadoras utilizadas por aquellos que quieren dar crédito a esta teoría, según la cual el Protagonista convencerá a Max (adulto) de volver para hacer el trabajo.

Otra pista sería el acento de Neil (en la versión original de la película) que indicaría un pasado de clase alta, pero en contra de la teoría, sin embargo, estaría la edad de los dos personajes.: considerando que Neil tiene 34 años (como Pattinson), entonces el Protagonista debería reclutar a Max en sus 20 para llegar a fin de mes según los principios de inversión (Laurie Shepherd, quien interpreta a Max, tiene 10 años). Parecería una edad algo inusual para embarcarse en una misión en el tiempo para ayudar a matar a su padre, pero al final ese tampoco sería el verdadero problema.

El verdadero problema es que la película en sí nunca infunde dudas sobre una posible relación entre Neil y Max., y de hecho las interacciones entre Neil (el adulto) y Kat (la que debería ser su madre) son pocas y menos sentimentales. En realidad, nunca hay un momento en la película que sugiera que existe un vínculo entre los dos personajes, que él sabe que ella es su madre o que ella reconoce algo familiar en él.

Pero queremos saber qué piensas: ¿es Neil la versión adulta del hijo de Kat? ¡Dinos en los comentarios!

Para más información, os remitimos a un especial sobre el cine de Christopher Nolan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR