Tenet, ¿la fecha de lanzamiento en Italia permanece sin cambios? Actualizaciones sobre la película de Nolan

Tras el aplazamiento indefinido de Tenet, el presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, ha confirmado que el nueva fecha de lanzamiento La película de Christopher Nolan se anunciará en poco tiempo y, según algunos rumores, la película podría llegar antes de lo que piensas.

Según Steven Zeitchik, periodista del Washington Post, el estudio estaría pensando en distribuir Tenet en el mercados internacionales el 26 de agosto (misma fecha para la que sigue prevista en Italia) y en Estados Unidos durante el fin de semana del Labor Day (2-7 de septiembre).

Si Warner Bros. decide tomar este camino, por lo tanto, los cines italianos finalmente podrían contar con un nuevo estreno importante el próximo mes, con la esperanza de que traerá de vuelta a los espectadores a los cines después de esta larga espera.

Evidentemente, como ha ocurrido hasta ahora, las distintas fechas de lanzamiento podrían estar sujetas a cambios en función de la evolución de la emergencia sanitaria. Sin embargo, podría ser un primer paso hacia una lanzamiento anticipado fuera de los EE. UU..

La película, recordamos, cuenta en el reparto con John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki y Kenneth Branagh y se describe como un thriller de espías con un fuerte componente de acción, como también muestra ampliamente el tráiler oficial de Tenet estrenado el pasado mes de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR