Tenet, John David Washington sobre Robert Pattinson: "Él siempre logra encontrar su luz"

Los actores del elenco de Tenet no pueden dejar de felicitarse mutuamente: John David Washington, Robert Pattinson y Elizabeth Debicki realmente no tienen nada más que elogios el uno para el otro, como se señaló durante la entrevista con EW!.

De hecho, si Robert Pattinson elogia la energía de John David Washington en el plató de guardiánla última película de Christopher Nolan, Elizabeth Debicki y el propio John David Washington no son menos generosos al felicitar a su colega.

"Robert Pattinson siempre encuentra su luzdice Washington, haciendo que los otros dos se echen a reír.No importa dónde esté, lo ves y dices '¡Maldita sea!'".

pattinson no parece de la misma opinión, pero Elizabeth apoya a John David: "¡Cada vez que parece que acabas de regresar de unas maravillosas vacaciones!"Comentarios, y Washington"Sí, te hace pensar: '¿Realmente estamos en la misma película?'".

"por supuesto, lo amo" continúa Washington "Es increíblemente talentoso, pero la personalidad, su alma, me hizo sentir como si no estuviéramos en ningún tipo de competencia, sin tratar de robar el espectáculo. Me sentí seguro. ¡Sí, a salvo... en mi inseguridad!", concluye en tono de broma.

"¡Eres verdaderamente digno de confianza!agrega el Debicki, quien al parecer compartió escenas con Pattinson (y John David) donde también se necesitaba confianza a nivel físico. Quién sabe qué acrobacias absurdas saldrán de ello...

Tenet estará en los cines italianos a partir del 3 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR