Taylor Lautner y el final de una carrera: ¿qué pasó con la protagonista de Crepúsculo: Luna Nueva?

Hace poco lo vimos "disfrazándose" de Batman para un video de Instagram que se hizo viral, pero lo cierto es que el mundo parece haberse olvidado de él. Taylor Lautner.

La estrella de Crepúsculoque regresa hoy a Italia gracias a la emisión del segundo capítulo Luna nueva, de hecho ha desaparecido de las escenas de la pantalla grande y pequeña desde 2016, cuando llegó al cine con la película corre la marea y en la tele gracias a la serie gritar reinasSin embargo, el programa fue cancelado por Fox.

Decididamente olvidado en comparación con los colegas Robert Pattinson y Kristen Stewartque en cambio ha estado en la cresta de la ola desde el final de la saga basada en las novelas de Stephenie Meyer, ha tenido un éxito desigual en netflixdonde también apareció en la película The Ridiculous Six junto a Adam Sandler y en la serie de televisión Cuckoo, producida por la BBC y que estuvo al aire durante cuatro temporadas hasta 2018.

El período de máxima popularidad está muy lejos: en el momento del éxito Lautner incluso tuvo una aventura con Taylor Swiftarchivado que floreció el de Billie Lourdpropio coprotagonista de gritar reinas así como hija de Carrie Fisher y nieta de Debbie Reynolds (la vimos en la nueva trilogía de Guerra de las Galaxias en un papel secundario). Los dos por un tiempo dieron la impresión de poder formar una pareja sólida y longeva, pero fue ella quien lo dejó para poder enfocarse en su carrera.

Los estantes de la casa están llenos de premios, sin embargo, desde el Teen Choice hasta los Premios Razzie: tal vez polvorientos, pero siguen ahí para recordarnos el pasado. ¿Crees que lo volveremos a ver tarde o temprano? ¿Qué recuerdos tienes de su papel como Jacob? Dinos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR