Tarantino sobre Kill Bill 3: '¿Será esta mi próxima película? no lo puedo descartar'

¿Cuál es el próximo proyecto de Quentin Tarantino? La pregunta ha perseguido a todos los fans del director desde el estreno de Érase una vez en... Hollywood, con el espectro de Matar a Bill Vol.3 que vuelve a rondar en Hollywood como cada vez que nos preparamos para una nueva película del buen Quentin. ¿Será realmente el momento adecuado?

Esta vez fue el propio Tarantino quien habló al respecto: invitado al Rome Film Fest, el director de Pulp Fiction no descartó la posibilidad de dedicarse tercer capitulo de la saga con Uma Thurman en un futuro cercano (por cierto: el propio Tarantino admitió hace un tiempo que quería a Maya Hawke para Kill Bill Vol.3).

"No sé cuál será la próxima película que voy a hacer. Tal vez lo que ella sugirió, Kill Bill 3, no lo descartofue la respuesta de Tarantino cuando se le preguntó sobre sus próximos compromisos laborales. El director, sin embargo, admitió que tiene otras prioridades en este momento: "Quería tener un bebé hacia el final de mi carrera, por eso no lo quería antes. Ahora todas mis prioridades han cambiado un pocofueron sus palabras.

Tú también esperas que Tarantino vuelva pronto para contar la historia historia de la novia (o, presumiblemente, su hija)? ¡Cuéntanos en los comentarios! Mientras tanto, Zendaya comentó recientemente sobre los rumores de que protagonizaría Kill Bill Vol.3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR